martes, 29 de marzo de 2011

Ebrias palabras de amor

Aún mi cuerpo recuerda ese aliento desgarrando mi espalda sudorosa mientras rogaba hasta la saciedad por que parara. No recuerdo, explícitamente, como habíamos llegado a esa situación, dolorosa y rumiante de cariños. Sólo logro rememorar nuestros primeros encuentros a escondidas, saltándonos las vallas que vedaban nuestro amor; aquellas palabras que saboreaba hasta que terminaban por deshacerse entre mis labios, palabras que reclamaban confianza y pasión. No sé cómo llegué a amar esos primeros gritos, discusiones, y algún que otro plato roto, fruto de la ira desbocada. Comencé a asustarme por aquellos arrebatos que, aunque esporádicos, provocaban mi angustia incesante cuando nos encontrábamos a menos de cinco centímetros. Pero aprendí a conformarme con las migajas que saciaban mi sed de él. Migajas que cada vez disminuían, que incluso desaparecían. El primerizo odio fue dejando paso al desprecio, al asco.

Mi amor vuelve a consumirse en esta habitación, hoy lejos de él. Amé sus voces celosas por mí, sus bofetadas en mitad de la noche que decía eran necesarias, mi reclusión entre cuatro paredes malditas y deseando que en su vuelta no trajera una botella de ron bajo el brazo y una sonrisa desbocada, ansiosa de una pasión obligada que estaba destinada a ofrecerle. El esmalte rojo, aquel que animaba a mi sonrisa salir de su guarida, se desgastaba como nuestro cariño. Me creía princesa, hasta que aparecía por la puerta; quería salir volando de allí, abrir las ventanas y saltar con mi amor a cuestas. Dejarlo atrás, pero algo me amarraba a ese horrible piso. Él.

Pobre idiota que confió en esas ebrias palabras de amor.

6 comentarios:

  1. Increíble.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. muuuii bueno el blog, & ojala que te pasas por el mio, & me siigas IGUAL QUE YOO! . besos ;)

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me ha gustado muchisisimo tu blog, obviamente ya te sigo, gracias por seguirme y comentar, muchos besos, me tendras por aca.

    ResponderEliminar
  4. Terrible!
    La historia sí va a seguir :)

    ResponderEliminar
  5. me encanta tú blog, gracias por comentar, te sigo, sigeme tu tambien un beso guapa(:

    ResponderEliminar

¡Suéltalo! Deja tu marca de arena :)