martes, 8 de marzo de 2011

¡Premio! ^__^

¿Quién me iba a decir a mí que al conectarme esta mañana, sin apenas peinar, iba a recibirme un gran premio? ¡Pues así es! ¡Muchísimas gracias, Michelle, alma de la lluvia, guapísima!

A todos los que se pasen por aquí se lo recomiendo fervientemente porque es único, es increíble y a mí al menos me encanta cuando escribe alguna cosilla nueva. Espero que llegue a ser todo lo que se proponga, ¡y le animaré siempre!  http://sintiendoelairealrevess.blogspot.com

7 cosillas sobre mí:
* Me encantan los perros aunque sólo tengo una (a la que adoro)
* Mi sueño es ser arquitecta
* Escribo porque me hace sentirme completa e incluso más desahogada
* Mi principal pasión es leer 
* Me gustaría estudiar mi carrera en Barcelona, pero está demasiado lejos
* ¡Soy una llorica de cuidado!
* Entre mis gustos musicales destaca la música rock en inglés

Mis 5 blogs nominados son:

(Lo siento pero tengo muy poco tiempo :/)
¡Gracias por el premio! :D
Un tierno saludo ^^

7 comentarios:

  1. Gracias, muchisimas gracias ^^
    Me ha hecho mucha ilusión, de verdad.
    Celebro que te guste mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Que blog más chulo! Me gusta como escribes, trataré de leerte! Y enhorabuena por el premio!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio y gracias!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Anne paso a saludarte te enconntre visitando blog amigos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. congrats on your award!

    xx ali avenue

    ResponderEliminar

¡Suéltalo! Deja tu marca de arena :)