sábado, 19 de febrero de 2011

Como una brisa desconocida, te encontró y fue todo.

Mientras se subía sus calcetines grises, Anne pensaba en toda aquella situación. Tú y ella, que combinación tan estrafalaria, ¿no? Nada en común, nada que compartir a las luz de unas velas lloriqueando pequeñas gotas de cera o al lado de un incienso olor canela o vainilla. Todo parecía como una constante lucha por sobrevivir, un nado constante hacia el horizonte mientras las olas obligan tu vuelta hacia la orilla. Pero como todo, llegar a esta montaña escarpada tendría su recompensa. Esa recompensa eres tú.

El mejor néctar con que sus labios podían soñar eran los alientos que volaban desde los tuyos. La luz que ella buscaba entre los matorrales eran tus ojos como luceros tímidos. Parece increíble, esta química, esta sensación de felicidad completa cuando dos personas encuentran todo aquello que necesitan o una mano en momentos de flaqueza en una única persona, quizás a menos de dos metros de tu naricilla. 

Ya comenzaba a ponerse el jersey que había cogido del armario de su madre, cuan ratoncillo ladrón, cuando se acordó del día que te encontró. Anne no sabía quien eras, pero sí quién serías, aunque sé que nunca llegó a decírtelo. Ella lo tenía todo planeado, y tú eras la víctima. Querías huir de su mirada celeste, pero una vez caíste era imposible cambiar la dirección. Un café, una copa, una película a solas y unas cuantas palomitas saladas, bastaron para hacerte confidente de sus besos y caricias. 

2 comentarios:

  1. Antes de nada, perdón.
    He descuidado mucho este blog que tanto em gusta, has cambiado el nombre y el diseño pero me siguen encantando tus letras.
    La manera de escribir es dulce y directa, no hay mentiras ni dudas.
    Cuando he leido este trozo me he enamorado "cuando dos personas encuentran todo aquello que necesitan o una mano en momentos de flaqueza en una única persona, quizás a menos de dos metros de tu naricilla"

    precioso.
    Precioso todo lo que tienes aquí.
    Un beso helado

    ResponderEliminar

¡Suéltalo! Deja tu marca de arena :)