martes, 1 de febrero de 2011

Lo necesitaba.

Necesitaba un día de éstos; de los que cabe acordarse alguna que otra vez en la vida y de los que preferirías borrar. Un día en que todo parece abrumador y nostálgico. Un día en que, cualquier meta que anteriores días parecía más cerca, marchará lejos. Un día dedicado al llanto, en honor a la lágrima y la pesadumbre. Un día en que parece como si todos los problemas hubieran acordado una venganza en contra tuya y se aliarán para lograr destruir tu coraza, esa que cuidas con tanto mimo, donde guardas tu verdadera y triste sonrisa, donde esconden todo el dolor. Bajo una sonrisa reconstruida con trocitos de felicidad esparcidos por doquier, esos que nos dejamos apartados debajo del sofá, o que guardamos con decoro para sacarlos en tiempos difíciles. Pero, realmente, estos pedacitos son fáciles de separar con un simple pellizquito en el lugar apropiado.

Lo necesitaba. Anhelaba poder abandonarlo todo, sólo con el sonido de mi respiración retumbando silenciosamente, enterrarme bajo un armamento de mantas y llorar. Explotar. Sacarlo todo. Mis lágrimas querían huir de esta asfixiante rutina, pero yo las encadenaba a mis párpados, amarradas a mis pestañas, impidiéndoles el descanso. Pero creo que la condena debe terminar, y he tenido que dejarlas marchar.

3 comentarios:

  1. Guau.. parecia que hablaba yo. Yo tambien he tenido ese impulso de decir.. BASTA me he cansado de luchar, solo quiero el silencio y la calma. Un suspiro, vaciar todo el dolor...
    Un dia de reflexion, en el que solo importamos nosotros mismos.

    Recuperate, seguro que ya sonries.
    La proxima vez que te tapes con una manta que sea con un café y un libro
    :)

    El alma de la lluvia

    ResponderEliminar
  2. Yo también me concedo días de ésos. Tristemente más de los habituales. Creo que cuanto más potente es la coraza con la que te proteges, cuanto más fingida, más estrés sientes por no poder ser tú misma, y más ganas de llorar tienes.
    Depresión? Puede. Aún así, todo pasa, y creo que la manera de que pase es muy evidente.

    Love and Rockets,
    Me.

    ResponderEliminar
  3. son de concedérselos de vez en cuando

    ResponderEliminar

¡Suéltalo! Deja tu marca de arena :)