lunes, 18 de octubre de 2010

Comentario a mi amor.

Qué fácil lo haces. Haces que todo parezca tan sencillo, tan hermoso. Siento que nada me falta cuando te veo aparecer por la ventana, que cualquier desazón en mí es fácil de combatir. Contigo adorno mis días más negros de sonrisas y luz, de magia y felicidad, de unas ganas incontrolables de vivir la vida, de vivir por y para ti.
Quizás pienses que es exagerado, pero más lo sería pensar que te quiero cuando en realidad yo por ti muero. Cuando en realidad te dedico miles de pensamiento a cada minuto, agradeciéndote que me quieras, que me comprendas, que me ames de esta forma tan sublime, y que entiendas mis defectos y sepas sobrellevarlos. Cuando cada cinco minutos sin saber de ti, me angustian y aumentan mi malestar. No le puedo llamar amor. No hay palabra que recoja todo lo que siento cuando estoy a solas contigo, cuando siento tu respiración entrecortada cercana a la mía. Cuando, en cualquier momento minucioso y monótono del día, juntos hacemos que parezca único.
Todo me parece tan sencillo de sentir, y, sin embargo, tan complicado de explicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Suéltalo! Deja tu marca de arena :)