lunes, 11 de julio de 2011

Los latidos se aceleran sin remedio

Mis labios no pueden más que saborear los tuyos, inaugurando este vals que preludiaban los suspiros. Los míos, los tuyos, los nuestros. Me inclino, retando a la oscuridad mientras intento encontrarte, tumbada en esta cama desgastada de tanta miseria. Mis manos no desisten, saben que estás aquí. Conmigo. Te encuentro, pero te vas, intentando esconderte de mí. Los latidos se aceleran sin remedio.

Sin embargo, la luz del amanecer se abre paso entre mis párpados. Noto el sudor que recorre mi cara y escuece en los ojos, llenos de malestar ante este nuevo despertar. Mis manos, que aprendieron a no darse cuenta de nada, continúan en esta búsqueda incansable de ti. Lástima que ya no estés, y que en su lugar sólo encuentre el tacto frío de una botella derramada sobre la alfombra y a alguien que no sé quién es, en mi propia cama. Contigo te llevaste todo el orden de mi vida, convirtiendo en un caos cada crepúsculo, transformando la calma en una tempestad. El día que te fuiste dejé de ser yo. Me transformé en una especie de monstruo que se fuma sus sentimientos y se emborracha con sus sueños, dependiente de ti, pero sin ti. Drogada hasta la médula de todo cuanto encuentro a mi paso. Añorando tus abrazos, los únicos que me ayudaban a quererme, a sentirme alguien y viva. Llorando por aquel billete que tomaste únicamente de ida. Por el portazo de la puerta tras tus pasos, y alegría que huía contigo. 

No. Esto no puede seguir así. No quiero volver a despertar de este modo.

12 comentarios:

  1. Que pena! Poco a poco se sale de esa situación!

    ResponderEliminar
  2. Te voy a dejar un adelanto especial a ti, mira por donde :)
    "A Sophie la gustaba ir a la biblioteca, pero solo en determinados días. Cuando el sol calentaba tibiamente su piel, cuando su pelo ondeaba con la brisa de primavera, entonces elegía el camino hacia el gran edificio con estanterías llenas de libros."
    Parece más cursi de lo que es, la verdad.

    Por cierto, ¿para cuando sigue la historia de Amaia? No quiero meterte prisa, pero no te olvides de ella eh? ¡Un beso enorme! (:

    ResponderEliminar
  3. Y me dices a mi, pero tu si que sigues igual de increíble que siempre, ¡me requetencanta multiplicado por infinito al cuadrado!
    Un beso enorme.
    P.D: Yo muy bien, ¿qué tal tu el verano?

    ResponderEliminar
  4. Lo admito, hacia tiempo que no te leia, a tí ni a nadie. Pero al leer esto me he dado cuenta de lo mucho que has progresado a la hora de escribir. No miento, esta escrito con destreza y sentimiento y, aunque algunas palabras me sobran, todo esta cargado de un aire de dejadez magnífico. Me quedo con los último párrafos, son preciosamente tristes.

    Gracias, de corazón, por seguir leyéndome.

    :)

    ResponderEliminar
  5. Tus comentarios son de mis favoritos, que lo sepas :)
    Ya estoy mejor que ayer, pero su muerte me impactó más de lo normal, porque no sé, hace unos meses leí que se estaba recuperando de verdad. Y me despertaron con esa noticia, así que la tuve en la cabeza todo el día.
    Yo creo que algunas muertes no son inevitables, porque pueden ser por mínimos detalles que desencadenan cosas grandes, como yo que sé, no hacer una revisión a un avión.

    Pero en fin, ni tu ni yo tenemos la culpa de todo esto, y tampoco podemos hacer nada para interferir. Seguramente sea esa sensación de impotencia y frustación la que me empujó a escribir anoche.
    Un beso, Anne.

    ResponderEliminar
  6. Me mata por dentro tu último texto. Cuantas ganas tenía de leer algo nuevo :)
    ¡Un besazo! <3

    ResponderEliminar
  7. AZAR


    Cualquier roce furtivo
    te envía a las fauces de la locura o el odio.
    El más ínfimo matiz de luz
    te redime del cascajo de la existencia.

    Vuelves a ensancharte y todo te salva:
    La brisa del atardecer
    El rasgueo de una guitarra
    Una pluma en el aire
    El recuerdo de un rostro
    Y sobre todo
    El aferrarse a las ilusiones de amor
    desesperadamente.


    Anuar Iván.

    ResponderEliminar
  8. aqui te dejo mi granito de arena .. escribes Hermoso.. diste algo de tristeza pero muy sutil.. Hermoso.. Te sigo.. me sigues? suerte.. (:

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTA!
    Me gusta muchísimo la manera en que te expresas, de verdad! Este texto me ha impactado porque es bastante duro, pero supongo que real.
    Enhorabuena! Sigue así y mucho ánimo ^^

    Si tienes tiempo me alegraría que te pasaras por mis blogs y me diera tu opinión :)
    http://leyendoentreluzyoscuridad.blogspot.com/
    http://estrellaluciente.blogspot.com/
    Un beso!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Realista, duro y a la vez entrañable (vamos a mi me lo parece). Ese sentimiento de abandono sentimental que describes lo he vivido yo alguna vez que otra y sinceramente me he sentido muy identificada con el texto.
    No se porqué te había perdido la pista... ay que malamente, con lo bien que escribes.
    Así que bueno me iré pasando por aquí para leerte. Sigue escribiendo así, que me encanta como lo haces :)
    ¡¡Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. "Contigo te llevaste todo el orden de mi vida, convirtiendo en un caos cada crepúsculo" (L)
    Un gran texto, te sigo!
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar

¡Suéltalo! Deja tu marca de arena :)